Lo único que me faltaba era caer en la frustración, en la desesperación, en la impotencia y en la tristeza. Cuando llegué a este punto me di cuenta que necesitaba soltar un poco, necesitaba realmente creer, necesitaba dejar de engañarme con mis planes que no tenían ni pies ni cabeza, necesitaba dejar de pensar tanto las cosas; fue en este momento donde como si fuera algo mágico, todo, pero en serio TODO se comenzó a dar.
A más de un mes de convencerme de tomar la decisión de vivir, de no perder la fe y de ser paciente, he vuelto a conectar conmigo, a ser aquella persona que era antes, una mujer que cree y que lucha por sus sueños, una mujer que es feliz con ella misma, una mujer que siempre tiene una sonrisa para regalar, una mujer sin miedo de las opiniones de los demás, una mujer completa.
Hoy como nunca, me he dado el permiso de recibir. Hoy como hace mucho no lo hacía me doy el lujo de reír a carcajadas. Hoy entiendo que la clave para vivir mejor y más feliz es perder el miedo a la vida misma, es muy simple porque todo tiene solución, de todo se aprende, es mejor arriesgarse que quedarse con dudas y que si algo es seguro es que los nuevos comienzos están llenos de grandes historias, enseñanzas y lo más bonito, de nuevas personas que por algún motivo se cruzaron en nuestro camino.
Hoy me caso con la idea de que una de las piezas claves de la felicidad es soltar, dejar ir todo aquello que no quiere estar contigo. Soltar, hacer que todo fluya para que lo mejor pueda llegar.
Hoy me sigo reconstruyendo, mi tarea es ser una mujer más chingona y mi trabajo es crear una nueva versión de mí, una versión dispuesta a compartir, a ayudar y sobretodo una versión dispuesta a disfrutar cada paso de la vida.
laGuizar.
No podría asemejarse más a mi realidad actual. El sentimiento de no "merecer" que en ocasiones se encuentra maquillado ante nuestra mente por el querer entregar todo a los demás, es el que nos lleva al punto de no valorarnos y creer que si los demás están bien, yo estoy bien. Me he identificado mucho, es momento de ser libre, pleno y feliz. Es momento de Soltar.
ResponderEliminar