Mi Cierre
"Las estrellas dicen que los fugaces somos nosotros".
Perdí la cuenta de las veces que intenté retomar el contacto, alimentar la relación de esas amistades que por tanto tiempo me acompañaron.
Buscaba, intentaba. Activamente me esforzaba por hacer que coincidiéramos.
¿Y si la fugaz soy yo?
Invadida por un sinfín de recuerdos, nostálgica y a la vez agradecida tomé la decisión de "lanzar" mi última bola, hacer un último intento por reconectar con personas a las que les he guardo tanto cariño, sin respuesta alguna terminé por aceptar que ese ciclo ya se había cerrado.
¿Duele?
Sí, un chingo.
Duele no saber qué fue lo que pasó, duele quedarse con una sensación de culpa, de haberla "regado" en algo. Duele no sentirte suficiente para ellos.
También duele aceptar que no todas las amistades son para siempre ni para todo.
Cierro este año lleno de crecimiento personal, de conocer mi historia, de superar tantas pruebas que la vida me ha mandado. De trabajar en, por y para mi sin bajar el dedo del renglón.
Cierro este año agradecida por haber coincidido con personas con las que compartí tantas etapas de mi vida, tantas alegrías, tristezas, derrotas y logros.
Cierro este año soltando a amigos y familia con los que ya no existe una relación de ida y vuelta.
Cierro este año deseando todo el amor y luz en nuestros caminos que están separados. Deseando que en el porvenir se encuentren sueños cumplidos, amores recíprocos y que lo vivido quede como un hermoso recuerdo en nuestros corazones.
Cierro este año abrazando, gozando y agradeciendo por mis amigos y familia que constantemente toman la decisión de elegirme como yo los elijo a ellos.
Cierro este año agradecida por lo que fue , por lo que es y por lo que viene.
laGuizar.
Comentarios
Publicar un comentario