Gracias.
Por otro año lleno de experiencias.
Porque hoy los días se sienten más ligeros.
Gracias.
Por tu sonrisa, tu apapacho, tus palabras, tu tiempo dedicado.
A ti. Gracias por elegirme, por tu presencia y por tu luz en mi andar.
Por el amor que me rodea.
Por las bendiciones, las personas, las experiencias y la magia de la vida.
Gracias.
Por mi esencia.
Porque sigo con fe y aprendiendo a confiar más.
Por las decisiones difíciles que se tienen que tomar y las consecuencias que se tienen que afrontar.
Gracias.
Por la conexión.
Por el aprendizaje cada día.
Por la salud.
Porque hoy sé elegirme.
Por el presente.
Hoy solo puedo agradecer.
Bienvenido, número mágico !
Comentarios
Publicar un comentario